Inicia tu sesión

Inicia tu sesión de ayuda psicológica!

Al realizar el pago por concepto de 1a. sesión, se te enviará un cuestionario. El cual lo tienes que completar y reenviárnoslo. Este cuestionario es para saber más acerca de la problemática la cual quieres resolver. Ahí mismo te daríamos un cita para nuestra primera sesión.

Cada sesión de terapia tiene un costo de inversión de  $930.00 MXN o $49.00 USD.

El pago lo puedes realizar por medio de tarjeta de crédito o bien, depósito bancario (los datos se encuentran abajo). En caso de deposito bancario, avísanos cuando lo hayas realizado por favor a contacto@terapiavirtual.com.mx

La terapia de ayuda se realiza por medio de Whatsapp o Skype (Hotmail) teniendo una duración de 50 minutos aproximadamente. En este tiempo, se aborda la problemática, la cual nos orienta en la situación actual y vivencial de la persona de forma integral; teniendo la oportunidad de comentar todo cuanto vayamos descubriendo.

Los datos para hacer el depósito son los siguientes:

Para pagos dentro de la republica Méxicana: BBVA Bancomer # Cuenta: 1409619321 A nombre de Rosa González

Para pagos en USA: BANK OF AMERICA # Cuenta: 2290 0588 2703

Si por alguna razón o imprevisto no puedes asistir a tu cita, por favor cancélala con anticipación vía e-mail. Ya que de lo contrario terapia virtual dispondrá del monto de la sesión por el tiempo dispuesto para la sesión.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    *