La Terapia

Consideramos adecuada las sesiones de ayuda psicológica por medio de internet ya que, podemos llegar a personas las cuales no tienen tiempo de acudir a un consultorio por cuestion de distancia o bien por tiempo.
La consideramos útil por los siguientes puntos:

* No hay desplazamiento de distancia, ni tráfico.

* Usted puede sentirse más cómodo en la distancia y por tanto haber más apertura e intimidad por su parte. Y por lo tanto obtener resultados más precisos y rápidos.

* Se puede dar el la comodidad de su casa u oficina.

* Si usted es una persona que viaja constantemente, es una herramienta útil para poder seguir dentro del proceso de ayuda psicológica.

Algunas personas nos preguntan ¿Es ética la Psicoterapia por Internet?

La ética que guía la Atención Psicológica por Internet es la misma que la que guía la Psicoterapia tradicional. La responsabilidad, la privacidad y el uso adecuado de la información son características que todo psicoterapeuta debe tener. Ejerza su profesión en una consulta tradicional o lo haga en su consulta online, el profesional es el mismo. Lo que cambia unicamente es el medio de comunicación.

¿Es confidencial y segura la Psicoterapia por Internet?
Hablar con un psicoterapeuta en Internet por medio de nuestra sitio, es TAN SEGURO como hacerlo en persona en nuestro consultorio.

terapia_admin

terapia_admin

terapia_admin

Latest posts by terapia_admin (see all)