Costos

Inicia tu terapia virtual desde tu casa u oficina!

Dispondrás de consulta personalizada para encontrar la solución a los conflictos que actualmente puedas estar viviendo.

Pasos:

Al realizar el pago por concepto de 1a. sesión, se te enviará un cuestionario, el cual lo tienes que contestar y enviárnoslo. Dicho cuestionario es para saber más acerca de lo que quieres resolver. Confirmándote una fecha para la sesión

Cada sesión de terapia tiene un costo de inversión de $1,200.00 pesos mexicanos.

La terapia de ayuda se realiza vía Skype (Hotmail) teniendo una duración de 50 minutos aproximadamente. En este tiempo se aborda la problemática, la cual nos orienta en la situación actual y vivencial de la persona de forma integral, teniendo la oportunidad de comentar todo cuanto vayamos descubriendo.

Si por alguna razón o imprevisto no puedes asistir a tu cita, por favor cancélala con anticipación vía e-mail; ya que de lo contrario terapia virtual dispondrá del monto de la sesión por el tiempo dispuesto para la sesión.

El pago lo puedes realizar:

  • Con tarjeta de crédito  

 

  •  Depósito bancario. En caso de deposito bancario, avísanos cuando lo hayas realizado por favor a contacto@terapiavirtual.com.mx
  1. Pagos dentro de la republica Mexicana: BBVA Bancomer # Cuenta: 1409619321 A nombre de Rosa González

Para transferencia electrónica Clabe  012650014096193216

    2. Para pagos en E.U: Bank of América  # 2290 0588 7795

 

 

 

 

 

terapia_admin

terapia_admin

terapia_admin

Latest posts by terapia_admin (see all)

Recent Posts